Diseño Página Web Personalizada
a Medida

Por qué una Web Personalizada

Página web personalizada a medida
Te mostramos el servicio de iWeb365 de creación de Página web Personalizada a Medida para vender productos y servicios.

El concepto de servicio de Diseño Página Web Personalizada va más allá de lo que implica crear una página web. Supone que nuestro servicio se adpate a la totalidad de sus necesidades como empresa. De manera que su web o tienda online sea como tu deseas y necesitas. 

Por  ello el diseño de la página web personalizada a medida está pensada para diferentes casos:

  • Establecer una imagen corporativa fidedigna y exacta a la imagen estética de sus instalaciones.
  • Implementar características particulares tales como, por ejemplo, agenda de citas personalizadas por empleados y clientes
  • Entorno gráfico adaptado a sus publicaciones físicas tales como tarjetas de visitas, flyers y/o carpetas con dossieres informativos.
  • Necesidades específicas según la estrategia de promoción y ventas de la empresa.

La creación de una Web Personalizada a Medida pasa por diferentes fases en las que mantenemos un contacto continuado con el cliente para el desarrollo adecuado de las mismas. Estas son:

  • Adjudicación de domino, dirección web de la página. Esta dirección web, según el análisis y estudio de las necesidades del cliente, se puede hacer como un dominio nuevo, transferirlo hacia nuestros servidores, o hacer un subdomino de un dominio nuevo o ya existente).
  • Configuración del hosting servidor web para el alojamiento de la página web personalizada a medida y creación de los correos electrónicos de contacto y a los cuales, también, se dirigirán los datos insertados en el formulario de contacto que disponga.
  • Construcción de la web con: encabezados, textos e imágenes sobre los productos y/o servicios, ofertas, llamadas de atención, formulario de captación para obtener demandas de información o suscripción para enviar ofertas, mapas de ubicación con dirección / teléfono y enlaces a redes sociales. Y LOS MÁS IMPORTANTE: ¡TODO LO QUE NECESITE PARA SU WEB!, ya que es una web personalizada a medida.

Dispondrás de una zona privada donde poder seguir el desarrollo de construcción de tu web personalizada a media, de esta manera participas activamente en la creación de la misma y mantenemos un estrecho contacto recíproco para intercambiar opiniones, ideas y sugerencias.

Una vez realizadas la pruebas del funcionamiento correcto y visualización adecuada de la web, procederemos a la publicación de la misma para que sea accesible a su visualización.

¡Ya tienes tu web personalizada a medida!. Ahora toca promocionar….

Hay que dar a conocer tu web personalizada para promocionar y vender productos y servicios. Para ello realizamos los siguientes pasos:

  • Alta en Google para su indexación por parte de este motor de búsquedas. Nuestro servicio incluye una configuración SEO en imágenes y textos que componen la landing page.
  • Creación de una ficha completa de Google Business para mejorar notablemente tu promoción. En esta ficha podrás insertar artículos sobre los servicios y productos de tu empresa, enlazar la dirección de tu web, obtener reseñas de tus clientes, subir fotos de tu local y productos, recibir mensajes, etc…

¿A que esperas?
iWeb365 para tu Web Personalizada


    Otros servicios de interés para ti

    Posicionamiento SEO/SEM

    Tu web personalizada necesita ser localizada en buscadores. Estrategias SEO SEM de alta calidad y efectividad.

    Marketing

    Servicios de marketing y promoción en redes sociales, imprescindible para una web personalizada.

    error: Content is protected !!