Landing Pages para vender productos y servicios

Por qué una Landing Page

Te describimos como funciona el servicio iWeb365 de creación de Landing Pages para vender productos y servicios.

Al igual que tú, nuestro objetivo es que tu empresa venda. Por eso creamos este producto de Landing Pages para vender productos y servicios.

Por  ello el diseño de las Landing Pages están pensadas para diferentes casos:

  • Empresa de nueva creación y necesidad de cubrir la primera presencia online. Ideal para emprendedores con proyectos nuevos.
  • Promoción de servicios y/o productos específicos por una oferta o interés empresarial en centrase en una venta concreta.
  • Captación de Leads (clientes potenciales), mediante una oferta y recogida de datos mediante formulario o contacto directo vía mail.

La creación de las Landing Pages para vender productos y servicios pasa por diferentes fases en las que mantenemos un contacto continuado con el cliente para el desarrollo adecuado de las mismas. Estas son:

  • Adjudicación de domino, dirección web de la landing page. Esta dirección web, según el análisis y estudio de las necesidades del cliente, se puede hacer como un dominio nuevo, transferirlo hacia nuestros servidores, o hacer un subdomino de un dominio nuevo o ya existente).
  • Configuración del hosting servidor web para el alojamiento de la landing page y creación de los correos electrónicos de contacto y a los cuales, también, se dirigirán los datos insertados en el formulario de contacto que disponga.
  • Construcción de la landing page con: encabezados, textos e imágenes sobre los productos y/o servicios, ofertas, llamadas de atención, formulario de captación para obtener demandas de información o suscripción para enviar ofertas, mapas de ubicación con dirección / teléfono y enlaces a redes sociales.

Dispondrás de una zona privada donde poder seguir el desarrollo de construcción de tu landing page, de esta manera participas activamente en la creación de la misma y mantenemos un estrecho contacto recíproco para intercambiar opiniones, ideas y sugerencias.

Una vez realizadas la pruebas del funcionamiento correcto y visualización adecuada de la landing page, procederemos a la publicación de la misma para que sea accesible a su visualización.

¡Ya tienes tu o tus landing pages para vender productos y servicios!. Ahora toca promocionar….

Hay que dar a conocer tu landing page para vender productos y servicios. Para ello realizamos los siguientes pasos:

  • Alta en Google para su indexación por parte de este motor de búsquedas. Nuestro servicio incluye una configuración SEO en imágenes y textos que componen la landing page.
  • Creación de una ficha completa de Google Business para mejorar notablemente tu promoción. En esta ficha podrás insertar artículos sobre los servicios y productos de tu empresa, enlazar la dirección de tu landing page, obtener reseñas de tus clientes, subir fotos de tu local y productos, recibir mensajes, etc…

¿A que esperas?
iWeb365 para tu Landing Page


    Otros servicios de interés para ti

    Web Corporativa

    Puedes tener una landing page promocione una oferta aparte de tu web corporativa.

    Tienda Online

    Puedes tener una landing page que enlace a tu tienda online.

    error: Content is protected !!