Marketing para negocios en expansión

Por qué Marketing Online

Estrategias y herramientas de marketing para negocios en expansión.
Te describimos como funciona el servicio iWeb365 de marketing para negocios en expansión que te ayudará a vender tus productos y servicios.

Al igual que tu nuestro objetivo es que tu empresa venda, por eso creamos este servicio de marketing para negocios en expansión que abarca las siguientes gestiones:

  • Redes sociales: Estudio de sus servicios y productos, clientes objetivos y zona geográfica de acción para establecer las redes sociales más apropiadas a tu negocio.
  • Campañas publicitarias: Realización de anuncios y planificación de calendario para la publicación de estos. Banners y ventanas PopUp en web para la captación de Leads (clientes potenciales).

La gestión iWeb365 para una buena estrategia de Marketing para negocios en expansión pasa por diferentes fases en las que mantenemos un contacto continuado con el cliente para el desarrollo adecuado de la misma. Estas son:

  • Uno de nuestros agente contactará con usted para realizar una entrevista de cara a recoger información básica sobre su situación actual.
  • Según la información obtenida se realizará una planificación de gestión de redes sociales y diseño de anuncios adaptados a sus necesidades y objetivos.
  • Comienzo de la/s campañas publicitarias en fechas clave y con duración determinada, siendo unas u otras las redes sociales escogidas según la demanda de mercado y situación del negocio.

Uno de los motivos de hacer marketing para negocios en expansión es obtener visitas y tráfico hacia tu página web y/o tienda online.

Pero cuando llega ese trafico a la web de nada sirve si no permanece la visita por algún motivo. Por ello:

  • Implementaremos una serie de estrategias en la web de cara a obtener que el visitante permanezca el mayor tiempo posible en la misma y que garanticemos que una vez se vaya, este vuelva a visitar la web.
  • Implementaremos un sistema para que nos deje sus datos de contacto, nombre y correo electrónico. A cambio le ofreceremos alguna ventaja como agradecimiento, un descuento u oferta especial.
  • Desarrollaremos campañas mail con los datos obtenidos, orientando estas campañas de una manera u otra según los datos obtenidos y siempre presentando una oferta. 

Pasado un determinado tiempo, que se establecerá según la estrategia adoptada, se procederá a realizar un estudio sobre los resultados obtenidos con la estrategia empleada.

Este estudio es clave para el futuro de nuevas campañas de cara a tomar nuevas decisiones para afrontar unas próximas publicaciones o seguir con la misma estrategia exitosa. A partir de aquí puede haber decenas de variaciones y cambios de rumbo, pero ya se ha llegado a un punto clave y muy importante de cara a las ventas.

¿A que esperas?
iWeb365 para tu Marketing Online


    Otros servicios de interés para ti

    Web Corporativa

    Una adecuada página web corporativa complementa las adecuadas estrategias de marketing empleadas en diferentes medios.

    Posicionamiento SEO/SEM

    La correcta estrategia SEO para el posicionamiento en buscadores integra al 100% las estrategias de marketing empleadas.

    error: Content is protected !!